Presentación

Hola a tod@s, me presento mi nombre es Susana y soy mama de 2 niños Manel y Gonzalo. Desde hace 4 años estamos trabajando día a día con Gonzalo ya que sufre un Trastorno Especifico del Lenguaje severo. Ello me ha llevado, como madre, a especializarme en el Trastorno de mi hijo. 

Nuestros comienzos no fueron fáciles, y nuestro mejor aliado era internet, charlas, talleres etc..... todo lo que estuviera relacionado con su trastorno era bien recibido. He tenido la gran suerte de encontrarme en el camino personas, especialistas, educadores especiales, logopedas,... que me han guiado en cómo poder ayudar a Gonzalo, obteniendo muy buenos resultados.

En este Blogg os queremos enseñar todo el material y digo "queremos" porque mi gran respaldo y apoyo en lo que a fabricar el material de este Blogg se refiere es Laura. Ella es la persona que se encarga de la presentación de todos los juegos, actividades y su realización.

Todo lo que iréis viendo a lo largo del tiempo son actividades que podéis hacer en casa, sin un mayor coste, y que sin duda serán de mucha utilidad para vuestros hijos.

En cada actividad os describiremos cómo podéis preparar el material y cómo plantear la actividad para trabajar en casa.

Petra, nuestra mascota inspirada en un dibujo de Gonzalo, os irá guiando y alertando de todo con sus consejos!!!

Para contactar conmigo puedes escribirme un mail a aprendejugandoconpetra@gmail.com



Espero que os guste....
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y opiniones. Esperamos ser de ayuda.